El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 37 resultados para " educación".

Evaluación de Riesgo por Sismos de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

El objetivo general del presente informe es determinar los niveles de riesgo por sismo en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Plan de Educación Comunitaria distrito de Lircay, provincia de Angaraes y región Huancavelica (2024 - 2030)

El Plan de Educación Comunitaria de Gestión del Riesgo de Desastres del distrito de Lircay constituye uno de los instrumentos específicos de participación social que contribuirá al desarrollo de una cultura de prevención, acceso universal de información, fortalecimiento de capacidades y al incremento de la resiliencia de la comunidad de Lircay.

Plan de Educación Comunitaria del distrito de Quichuas, provincia de Tayacaja y región Huancavelica 2024 - 2030

El "Plan de Educación Comunitaria del distrito de Quichuas" constituye uno de los instrumentos específicos de participación social que contribuirá al desarrollo de una cultura de prevención, acceso universal de información, fortalecimiento de capacidades y al incremento de la resiliencia de la comunidad de Quichuas.

Plan de Educación Comunitario distrito de Oronccoy, provincia La Mar, departamento Ayacucho 2024 -2026

El Plan de Educación Comunitaria es un documento de gestión que incorpora las propuestas propias del área de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Oronccoy, en cuanto a las acciones que se deben realizar en el ámbito de la preparación en materia de desastres y emergencia multipeligro que de ocurrir pudieran afectar a la población del distrito.

Plan de Educación Comunitaria en Gestión del Riesgo de Desastres del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Áncash 2023 - 2026

El Plan de Educación Comunitaria en Gestión del Riesgo de Desastres del distrito de Independencia 2023-2026 - PECGRDI, constituye uno de los instrumentos específicos de participación social que contribuirá al desarrollo de una cultura de prevención, al fortalecimiento de capacidades y al incremento de la resiliencia del distrito de Independencia.

Evaluación de riesgo por flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Cantuta, distrito de Lurigancho, provincia de Lima y departamento de Lima.

El presente informe tiene por objetivo evaluar los niveles de riesgo ante flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Cantuta, en el distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

Evaluación de riesgo por flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Santo Domingo, distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

El presente informe tiene por objetivo la evaluación de riesgo por flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Santo Domingo en el distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

Escenario de riesgo por heladas y friajes del sector educación

El presente informe tiene como objetivos elaborar los mapas de susceptibilidad a heladas y friajes con base en la información climática a nivel nacional, asi como identificar los indicadores para el análisis de los elementos expuestos en el sector educación a nivel nacional y finalmente cuantificar los locales educativos según el nivel de riesgo por heladas y friajes obtenido a nivel nacional.

Escenario de riesgo por lluvias intensas del sector educación

El presente informe tiene como objetivos elaborar los mapas de susceptibilidad a lluvias intensas con base en la información climática a nivel nacional, asi como identificar los indicadores para el análisis de los elementos expuestos en el sector educación a nivel nacional y finalmente, cuantificar los locales educativos según el nivel de riesgo por lluvias intensas obtenido a nivel nacional.

Informe Técnico N° A7369: Evaluación de peligro geológico en el campus universitario de Paturpampa, distrito Huancavelica, provincia y departamento de Huancavelica

El presente estudio tiene como objetivos identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa en campus Universitario de Paturpampa, que compromete la Facultad de Educación; así como describir la geología y geomorfología, como factores condicionantes en la ocurrencia de movimientos en masa, y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.